¿Quiénes somos?


Somos una agencia de registro de marcas en México, operada por abogados especialistas en Propiedad Industrial, asesores en comunicación y asesores en implementación de procesos.


Nuestra propuesta de valor


Nuestros clientes podrán obtener el registro y renovación de marcas en México, por medio de un servicio práctico, entendible y profesional.

El desarrollo del proceso operativo, comercial y el respaldo jurídico de HazloMarca.mx, ha sido asesorado por los mejores especialistas del ramo en nuestro País.


Nuestro equipo de especialistas en Propiedad Industrial te apoyan durante todo el proceso.

 

Lic. Sergio De Alva R.  
Jurídico.

Abogado mexicano con 20 años de experiencia en la práctica de la Propiedad Industrial.

A la fecha, ha sido apoderado en cientos de solicitudes de registro de marcas tramitadas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.

Con la Cédula de Especialista en Derecho de la Propiedad Industrial e Intelectual No. 4543785, expedida por la Secretaría de Educación Pública.

En el campo de la Dirección de Negocios, es egresado del Programa Ejecutivo en Alta Dirección, en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE).


Lic. Gerardo Torres Romay.  
Operaciones.

Abogado mexicano con 15 años de experiencia en la práctica de la Propiedad Industrial.


Ing. Armando Galán Espinosa. 
Procesos.

Ingeniero mexicano con 20 años de experiencia en la implementación y certificación de procesos operativos para prestadores de servicios en México.